Estufa Pellet Tube comfort air (MCZ) Estufa Pellet Tube comfort air (MCZ)

Estufa Pellet Tube comfort air

MCZ

4.595,01 €

IVA incluido

Comparte esta información

Transporte e instalación
Compra segura
Descripción: Estufa Pellet Tube comfort air (MCZ)

Estufa de pellet de forma redonda y de diseño minimalista, gracias a la ausencia de salidas frontales; adaptada para una colocación esquinada, tiene tapa de aluminio pintado en negro y lados de acero de color Bronze y Black (nigro).

Las versiones AIR y COMFORT AIR están equipadas con un cómodo mando a distancia con termostato que permite: programar el encendido y el apagado, configurar la temperatura deseada, regular la potencia y la ventilación, regular los flujos de aire para las diferentes canalizaciones (sólo versiones COMFORT AIR).

Sistema de funcionamiento Relax: Es la opción que incluye un mando a distancia con pocos botones y muchos programas (encendido y apagado) predefinidos,apto incluso para quien no esté familiarizado con los aparatos tecnológicos. Además, el propio mando a distancia lleva incorporado un termostato de ambiente que permite regular mejor la temperatura y proporciona así un bienestar ambiental en toda la casa (no disponible para los modelos AIR Face/Ego/Star e HYDRO). Para programar la estufa o la chimenea mientras se está sentado en el sillón, en pleno relax...

Fichas de producto disponibles para descarga:

Contacta con nosotros

Envíanos cualquier duda o pídenos presupuesto sobre cualquiera de nuestros productos.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar la navegación y obtener información estadística de uso de nuestros visitantes.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información