Las estufas de leña Austroflamm son un referente mundial tanto por su funcionamiento, acabados, tecnología y por sus diseños inovadores.
Respecto a su funcionamiento, probablemente uno de los mejores del mundo, nos encontramos ante aparatos tremendamente eficazes en toda su gama:
- Sus rendimientos por encima del 78% nos indican aparatos con una capacidad para calentar realmente alta con consumos mínimos de leña.
- Las emisiones de CO por debajo del 0,12% los convierten en aparatos muy respetuosos con el medio ambiente además de indicar una calidad de combustión excepcional.
- Y por último y quizá lo más importante, sus emisiones de polvo a la atmósfera extremademete bajas con valores por debajo de 75 mg/Nm³ en toda la gama. A partir del año 2015 se exigirá en Alemania valores por debajo de 40 mg/Nm³ y Austroflamm ya dispone de casi todos sus modelos adaptados a esta normativa. Unos valores tan bajos proporcionan una combustión realmente ecológica para el medio ambiente y altamente limpia y eficaz para nuestro aparato.
Todas estas virtudes hacen que el cliente que prueba una estufa Austroflamm no desea volver a ningún otro tipo de aparato.
Fichas de producto disponibles para descarga: