Hogar Leña Luna Diamond 850 V (M-Design) Hogar Leña Luna Diamond 850 V (M-Design)

Hogar Leña Luna Diamond 850 V

M-Design

4.921,01 €

IVA incluido

Comparte esta información

Transporte e instalación
Compra segura
Descripción: Hogar Leña Luna Diamond 850 V (M-Design)

Chimeneas minimalistas que combinan un diseño excelente con la máxima eficiencia. LUNA DIAMOND es una chimenea de leña con un gran rendimiento energético ya que hace que la combustión de la leña sea perfecta.
 
El interior de la gama de chimeneas LUNA DIAMOND puede ser de vermiculita, acero o fundición garantizando en los tres casos un perfecto rendimiento de la chimenea a leña. Además el gran recorrido del humo por los deflectores superiores está pensado para que se aproveche todo el calor en la combustión de la leña. La gama LUNA DIAMOND tiene un salvachispas minimalista frontal para proteger el vidrio y evitar la caída de los leños.
 
Los hogares a leña de M-DESIGN siempre han cuidado el diseño y la calidad de sus componentes y siempre han sido objetos de valor entre los más destacados interioristas y diseñadores de interiores de Europa. Una de las marcas de chimeneas con más valor entre los amantes de la biomasa. No la dejes escapar. 

 

Contacta con nosotros

Envíanos cualquier duda o pídenos presupuesto sobre cualquiera de nuestros productos.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar la navegación y obtener información estadística de uso de nuestros visitantes.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información