Hogar Leña Luna Diamond 550 V (M-Design) Hogar Leña Luna Diamond 550 V (M-Design)

Hogar Leña Luna Diamond 550 V

M-Design

4.801,00 €

IVA incluido

Comparte esta información

Transporte e instalación
Compra segura
Descripción: Hogar Leña Luna Diamond 550 V (M-Design)


Las chimeneas de diseño minimalista LUNA DIAMOND no sólo son unas chimeneas bonitas. Con la gama de chimeneas de leña LUNA DIAMOND se llega a un nuevo concepto de eficiencia energética: la combustión perfecta.
 
La chimenea a leña Luna Diamond de M-Design puede elegirse con tres tipo de interiores: vermiculita, acero o fundición. Todos ellos garantizan una perfecta recuperación del calor generado con la combustión de la leña. Además el gran recorrido del humo hace que la eficiencia energética de estos hogares sea perfecta y las emisiones muy bajas.
 
Los hogares de M-DESIGN son chimeneas modernas hechas por profesionales con una gran tradición en el mundo de la biomasa. El mimo en el detalle y la calidad de los materiales hacen que los hogares de la marca belga sean un objeto de deseo entre arquitectos e interioristas. Una chimenea de M-DESIGN es para toda la vida.

Contacta con nosotros

Envíanos cualquier duda o pídenos presupuesto sobre cualquiera de nuestros productos.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar la navegación y obtener información estadística de uso de nuestros visitantes.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información