Estufa Pellet Nima Comfort Air (MCZ) Estufa Pellet Nima Comfort Air (MCZ)

Estufa Pellet Nima Comfort Air

MCZ

4.493,01 €

IVA incluido

Comparte esta información

Transporte e instalación
Compra segura
Descripción: Estufa Pellet Nima Comfort Air (MCZ)


La estufa de pellet Nima Comfort Air esta realizada con estructura de acero pintado, hogar de Alutec®, brasero en fundición, encimera y base pintados en negro y costados en cerámica de varios colores.

Esta estufa está disponible en 3 terminaciones diferentes: Cerámica Blanca, Cerámica Burdeos y Cerámica Gris Cálido.(seleccione en opciones a pie de página)

Esta estufa esta equipada con un cómodo mando a distancia con termostato que permite: programar el encendido y el apagado, configurar la temperatura deseada, regular la potencia y la ventilación y regular los flujos de aire para las diferentes canalizaciones.

Tecnología:

 - La estufa dispone de sistema active para el perfecto control de la combustión gracias a sus sistemas de detección de calidad y tipo de pellet con este sistema conseguimos:

- EL TIPO DE PELLET YA NO ES UN PROBLEMA
Porque las estufas que incluyen el sistema Active se adaptan automáticamente a pellet de cualquier longitud y con diámetro de 6-8 mm

- LA MEJOR COMBUSTIÓN, SIEMPRE
Gracias a un sensor situado dentro de la estufa, extremadamente fiable y preciso, se regula constantemente el aire comburente en función de la cantidad de pellet contenida en el brasero, garantizando una combustión eficaz y eficiente que se traduce en menos consumo, menos emisiones y operaciones de limpieza mucho menos frecuentes.

- INSTALACIÓN MÁS FÁCIL
La eficacia y eficiencia de la combustión son independientes del tipo de conexión al cañón de la chimenea que, con los sistemas tradicionales, puede suponer un problema durante la instalación.

 - Comfort Air® puede transportar de forma eficaz el aire caliente a otras habitaciones hasta una distancia máxima de 8 metros con una temperatura de salida de hasta 80°C. A diferencia de los sistemas tradicionales en los que las boquillas se deben colocar arriba, Comfort Air® permite una libre colocación de las boquillas, con indudables ventajas arquitectónicas y estéticas.

FACILIDAD DE INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO
Gracias al uso de diámetros considerablemente inferiores (60 mm y 100 mm) a los del resto del mercado, Comfort Air® garantiza una instalación más fácil de la canalización de pared, limitando las obras de albañilería que suelen requerir mucho tiempo y resultan muy invasivas. Además, el mantenimiento de los ventiladores tampoco es ya un problema, ya que se realiza directamente en las boquillas

CONTROL TOTAL DE LA DIFUSIÓN DEL AIRE
Gracias a los dos ventiladores independientes con regulación electrónica, Comfort Air® hace posible un control preciso de la difusión del calor entre las distintas habitaciones por las que se canaliza el aire

MÁS AIRE, MENOS RUIDO
Respecto a los sistemas tradicionales, la mayor eficacia en cuanto a aire introducido en el ambiente se ve correspondida con un nivel de ruido claramente inferior.

Contacta con nosotros

Envíanos cualquier duda o pídenos presupuesto sobre cualquiera de nuestros productos.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar la navegación y obtener información estadística de uso de nuestros visitantes.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información