Estufa de pellet especialmente adecuada para espacios pequeños, gracias a su reducida profundidad (27 cm), caracterizada por dos flujos de aire orientables al propio gusto, según a las necesidades de calefacción del ambiente, tapa de aluminio, lados de acero pintado en negro y frontal metálico de color blanco, burdeos, negro, bronce o aluminio.
Las versiones AIR y COMFORT AIR están equipadas con un cómodo mando a distancia con termostato que permite: programar el encendido y el apagado, configurar la temperatura deseada, regular la potencia y la ventilación, regular los flujos de aire para las diferentes canalizaciones (sólo versiones COMFORT AIR).
Sistema de funcionamiento Relax:
Es la opción que incluye un mando a distancia con pocos botones y muchos programas (encendido y apagado) predefinidos,apto incluso para quien no esté familiarizado con los aparatos tecnológicos. Además, el propio mando a distancia lleva incorporado un termostato de ambiente que permite regular mejor la temperatura y proporciona así un bienestar ambiental en toda la casa. Para programar la estufa o la chimenea mientras se está sentado en el sillón, en pleno relax...

Flujos de aire orientables al gusto
Fichas de producto disponibles para descarga: