El modelo Forma B95 pertenece a la gama Forma de la firma MCZ. Se trata de una gama de chimeneas cerradas a leña con un diseño minimalista de lineas rectas.
El interior del hogar está realizado en material refractario Alutec®. Este tipo de material aporta gran luminosidad al aparato y realza la belleza de las llamas.
La puerta de guillotina hace accesible el interior para la carga de leña. Su sistema de apertura corredera permite eliminar el impacto visual de la manilla. Para facilitar las operaciones de limpieza del cristal, la puerta se puede abrir en un ángulo de 45°.
Además del funcionamiento por convección natural, la chimenea cerrada también puede combinarse con el sistema patentado Comfort Air, que permite canalizar el aire caliente a varias habitaciones que no estén comunicadas, hasta una distancia de 8 metros.
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar la navegación y obtener información estadística de uso de nuestros visitantes.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OKMás información