Hogar Calefactor Hydrotherm 70 (MCZ) Hogar Calefactor Hydrotherm 70 (MCZ)

Hogar Calefactor Hydrotherm 70

MCZ

3.151,01 €

IVA incluido

Comparte esta información

Transporte e instalación
Compra segura
Descripción: Hogar Calefactor Hydrotherm 70 (MCZ)

Chimenea cerrada frontal de agua y puerta lateral que puede colocarse en un ángulo de 45° o en una pared. La altura de la puerta permite una óptima visibilidad de la llama en toda su amplitud.
Puede dotarse de un módulo intercambiador de placas para el agua sanitaria.

RADIADORES CALIENTES ENSEGUIDA: Calentar mucho es claramente importante, pero hacerlo rápidamente no lo es menos: gracias a su nueva concepción de fabricación, Hydrotherm logra llevar el agua caliente (40°) a los radiadores en tan solo 10 minutos, un rendimiento decididamente superior al de los productos tradicionales del mercado.

SEGURA Y AUTOMÁTICA: A diferencia de las chimeneas tradicionales, Hydrotherm incluye una válvula de regulación del aire comburente y de seguridad automática que se traduce en una mayor seguridad en el hogar y en una gran facilidad de uso

SOLUCIÓN COMPLETA: La instalación de esta chimenea térmica resulta aún más fácil gracias a los kits de conexión a la instalación de calefacción y al circuito del agua sanitaria que MCZ ofrece como accesorio.

Contacta con nosotros

Envíanos cualquier duda o pídenos presupuesto sobre cualquiera de nuestros productos.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar la navegación y obtener información estadística de uso de nuestros visitantes.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información